DolFans Latinos (hispano hablantes-spanish speakers) Brazilians too

207 replies

giovafingiovafinforum_veteran
Apr 11, 2008, 07:32 PM

Hi 54Fins and thanks for stopping by! :thumbup1:

Apr 11, 2008, 07:45 PM

"The Rev wrote:

Me acabo de pasr algunos dias de vaccaciones con mi esposa en Riviera Maya. Todo inclusivo...bebida y comida. Fuimos a Xcaret y Tulum.

Que tal Rev, espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones. :up: Que envidia, algunos de nosotros tenemos que estar en el trabajo/escuela. :sad:

quelonioquelonioNew Member
Apr 12, 2008, 06:09 PM

"guatemalanfan wrote:

deplano ni el sabe :shifty:

Oh el trabajo me tenia englobado y se me olvido pasearme por aca...

En efecto quiere decir tortuga... Asi como hay gente que adora sus perros, yo adoro mis tortugas.

In the old times it was not a crime!!!!

TotoreMexicoTotoreMexicoforum_veteran
Apr 15, 2008, 05:33 PM

"quelonio wrote:

Oh el trabajo me tenia englobado y se me olvido pasearme por aca...

En efecto quiere decir tortuga... Asi como hay gente que adora sus perros, yo adoro mis tortugas.

¿Son ninja? :lol:

Yo todavía soy fan de las tortugas ninja :yes:

Apr 15, 2008, 05:36 PM

"The Rev wrote:

Me acabo de pasr algunos dias de vaccaciones con mi esposa en Riviera Maya. Todo inclusivo...bebida y comida. Fuimos a Xcaret y Tulum.

¡Qué bien Rev! espero que te la hayas pasado muy bien por allá

Yo tengo muchas ganas de ir... algún día... (al spring-break jeje):wink2:

Apr 15, 2008, 05:37 PM

"54Fins wrote:

Hola !!!!!

That is the extent of my Spanish,but I wanted to come over and say hi to all the Latino brother's and sister's on the site. :hi5:

Peace,John

:hi5:

Thanks dude!

Apr 19, 2008, 12:14 AM

"TotoreMexico wrote:

¿Son ninja? :lol:

Yo todavía soy fan de las tortugas ninja :yes:

Yo también :lol:
Será que ahorita tengo hambre, pero cuando vi "tortugas ninja" inmediatamente pensé en Pizza. :shifty:

guatemalanfanguatemalanfanNew Member
Apr 19, 2008, 12:04 PM

mmm pizza :yes:

Apr 21, 2008, 04:02 AM

Por fin, hasta hoy comí pizza y ya me quité el antojo. Todo por la culpa de Totore :lol:
Por cierto, ya estamos a menos de una semana del Draft, ¿Cómo ven? ¿Quién será el bueno?

Apr 21, 2008, 10:49 AM

yo creo que va ser C Long. Creo que lo de Jake Long solo es una smokescreen

Apr 21, 2008, 02:37 PM

Aparentemente, por las noticias de hoy, si va a ser Jake Long él Pick

The RevThe Revadmin
Apr 21, 2008, 09:34 PM

Hemos llegado a los ultimos dias, y lo que ya quiero es que escojan a alguien, :yes:

Apr 22, 2008, 03:02 PM

Yo creía que Chris iba a ser el 1st pick.
Jake Long es el elegido y estoy de acuerdo con la selección. Ojalá que sea lo mejor para los Dolphins. :up:

Apr 23, 2008, 01:27 AM

"giovafin wrote:

Yo creía que Chris iba a ser el 1st pick.
Jake Long es el elegido y estoy de acuerdo con la selección. Ojalá que sea lo mejor para los Dolphins. :up:

Glenn Dorsey era por donde debio haber sido. En fin... Jake esta enorme, y pos eso se necesita pa estas lineas ofensivas. Si esto resulta en un equipo que juega como ese equipo de ricky en el 2000, te juro que yo voy a llorar lagrimas de alegria.

Apr 23, 2008, 01:45 AM

"quelonio wrote:

Glenn Dorsey era por donde debio haber sido. En fin... Jake esta enorme, y pos eso se necesita pa estas lineas ofensivas. Si esto resulta en un equipo que juega como ese equipo de ricky en el 2000, te juro que yo voy a llorar lagrimas de alegria.

Nada me gustaría más que para la proxima temporada Ronnie Ricky y LoBo fueran tan productivos como en ese año, pero solo el tiempo lo dirá compadre, lo que ahora me preocupa un poco son los WR's. En mi opinión, creo que todavía nos falta "ese" WR que haga la diferencia.

Apr 23, 2008, 02:43 AM

"giovafin wrote:

Nada me gustaría más que para la proxima temporada Ronnie Ricky y LoBo fueran tan productivos como en ese año, pero solo el tiempo lo dirá compadre, lo que ahora me preocupa un poco son los WR's. En mi opinión, creo que todavía nos falta "ese" WR que haga la diferencia.

Pos mas les vale que sea Ginn... por que si drafteamos a alguine que no es eso, cuando pudimos haber tenido a Quinn.... Yo no voy a ser una tortuga feliz.

Como sea no creo que este staff de coaches sea muy dado al pase. Y eso esta bien. Yo no contaria con Booker a ser nada mas que un jugar que de cuando en cuando entra al partido para agarrar pases escape... es demasiado chico pa jugar entre los tacles, y nomas no se ve decisivo a la hora de correr la bola.

Apr 23, 2008, 05:30 PM

"quelonio wrote:

Pos mas les vale que sea Ginn... por que si drafteamos a alguine que no es eso, cuando pudimos haber tenido a Quinn.... Yo no voy a ser una tortuga feliz.

Como sea no creo que este staff de coaches sea muy dado al pase. Y eso esta bien. Yo no contaria con Booker a ser nada mas que un jugar que de cuando en cuando entra al partido para agarrar pases escape... es demasiado chico pa jugar entre los tacles, y nomas no se ve decisivo a la hora de correr la bola.

Si, yo tambien veo a Booker muy flaco y lo veo en pases, y/o formaciones "shotgun"

De lo de Ginn, creo que también tiene que ganar un poco mas de peso pero quien sabe si le afecte en su velocidad a la larga.

Apr 23, 2008, 05:35 PM

"giovafin wrote:

Si, yo tambien veo a Booker muy flaco y lo veo en pases, y/o formaciones "shotgun"

De lo de Ginn, creo que también tiene que ganar un poco mas de peso pero quien sabe si le afecte en su velocidad a la larga.

Tu cres? pero si se mantiene asi no hay forma de que se quite de encima los chequeos de los defensivos. lo van a seguir sacando de sus rutas y no va a se efectivo. Es chaparrito, pero pos tiene la misma estatura que Steve Smith, y a smith naiden lo domina. Ginn tiene que tirarle a eso. Ser rapido esta muy bien, pero no sirve de nada si te estan empujando y dominando cuando empiezas tu ruta.

Apr 23, 2008, 06:22 PM

"quelonio wrote:

Tu cres? pero si se mantiene asi no hay forma de que se quite de encima los chequeos de los defensivos. lo van a seguir sacando de sus rutas y no va a se efectivo. Es chaparrito, pero pos tiene la misma estatura que Steve Smith, y a smith naiden lo domina. Ginn tiene que tirarle a eso. Ser rapido esta muy bien, pero no sirve de nada si te estan empujando y dominando cuando empiezas tu ruta.

Totalmente de acuerdo contigo y por eso es que me preocupan los WR's porque no veo al bueno todavía, digo, Wilford puede que esté bien pero si se lesiona o algo así, tenemos a Hagan, Ginn, Kirkus, Camarillo, Perry.. ¿Me entiendes? o sea que a mi parecer todavia nos falta mas "depth" con los Wr's.

Apr 24, 2008, 04:32 AM

"giovafin wrote:

Totalmente de acuerdo contigo y por eso es que me preocupan los WR's porque no veo al bueno todavía, digo, Wilford puede que esté bien pero si se lesiona o algo así, tenemos a Hagan, Ginn, Kirkus, Camarillo, Perry.. ¿Me entiendes? o sea que a mi parecer todavia nos falta mas "depth" con los Wr's.

Si hacemos listado de lo que nos falta no acabamos... ah se acuerdan de cuando ibamos a la postemporada todos los anios.... que tiempos aquellos.

phinsfan1221phinsfan1221subscriber
Apr 24, 2008, 08:54 AM
Apr 26, 2008, 12:52 AM

:eek: Veracruz descendió a la Primera A. :escape:

finsmxfinsmxNew Member
Apr 26, 2008, 12:35 PM

"giovafin wrote:

:eek: Veracruz descendió a la Primera A. :escape:

Si, que mal pedo yo queria que se fuera el Puebla.

Animo Quelonio!

Apr 27, 2008, 04:00 PM

Como q booker ya no :lol:

Apr 27, 2008, 11:42 PM

"finsmx wrote:

Si, que mal pedo yo queria que se fuera el Puebla.

Animo Quelonio!

Veracruz... que es el veracruz? yo nunca he oido hablar del veracruz... yo soy puma de corazon.

(en otras palabras, dos descensos, una compra de otro equipo pa evitar otro descenso, 5 directivas distintas que no supieron que chingaos hacer con el equipo, un equipo que es propiedad de gobierno priista, y 20 tantos anios de decepciones, con excepcion de ese anio con blanco y esos anios con Jorgito Comas, ya no mas... fui a la UNAM y pos de momento me hago Puma... pa mi el veracruz esta muerto):cry:

Log in to reply.